EL PAÍS.TV

Lolo Estoyanoff se molestó con Tv Show y dejó plantado en una nota

El futbolista no se presentó a la entrevista pautada en el living de Tv Show. Los conductores Jimmy Castilhos y Luciana González analizaron los motivos del faltazo. Mirá el video.

El futbolista y ahora cantante Lolo Estoyanoff había pautado una entrevista en el living de Tv Show para la tarde del miércoles junto a Majo y la del 13, su dupla en la movida tropical. Sin embargo, horas antes del programa el carismático deportista hizo saber a través de ella que no se presentaría. La cantante se comprometió a asistir el jueves y tampoco asistió.

Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Según supo Tv Show, Estoyanoff no dijo presente en Tv Show porque se molestó por la entrevista que le realizó Jimmy Castilhos a su expareja y cantante Vanesa Britos días atrás. La furia fue tal que resolvió bloquear en Twitter a la cuenta del canal online. 

En la nota que indignó a Estoyanoff, su exnovia reveló que cuando estaban en pareja "él hablaba mal de esa muchacha", en referencia a Majo y la del 13. "Es un hombre sin códigos", arremetió. También habló de infidelidades por parte de él y cuestionó su capacidad musical. 

Como si fuera poco, Abigaíl Pereira se comunicó con el programa vía Skype en el momento y ratificó que el flamante cantante solía referirse a Majo como una "terraja", entre otros calificativos irreproducibles. 

En los minutos que se iban a disponer para la entrevista a Estoyanoff, los conductores de Tv Show repasaron la polémica nota y analizaron las frases que enfurecieron al carismático futbolista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados