ESCUCHÁ EL AUDIO

Lolo Estoyanoff: "Estoy a full con Majo"

El futbolista habló de su carrera en la música y de su relación con Majo y la del 13. También aclaró que la relación con Vanesa Britos fue de "amantes" pero nunca como "pareja".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Lolo Estoyanoff

Sin pelos en la lengua, Fabián "Lolo" Estoyanoff habló de todo con Locos por el fútbol (Catorce10 AM). Se refirió a su carrera en el fútbol y de su incipiente camino en la músico junto a su pareja Majo y la del 13. 

Confesó que la relación con la morocha comenzó hace cinco meses. Se definió completamente enamorado. "Cuando sentís ganas de gritarle a los cuatro vientos que amás a esas persona, ahí estás enamorado".

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Estoyanoff habló también de la parodia del tema que interpreta con Majo. 
"Me redivertí con el tema de The Party Band. Es con humor y con respeto. Mis hijos lo miran más que el original", aseguró. 

Luego aclaró los tantos con Vanesa Britos, quien ha sido presentada como expareja del fútbolista. 

"Tengo una sola exmujer con quien tuve dos hijos. Estuve separado de mi mujer y me vincularon con Vanesa. Fue un pique, pero pareja mía no fue. Estaba pasando un momento difícil con la madre de mis hijos. Conocí a Vanesa y empezamos a salir en tren de amantes. Jamás fue mi novia", aclaró.

 "Si tengo una pareja, lo digo. Hoy Majo es mi pareja", complementó. 

Contó que en los últimos tiempos alejado de la cancha, debido a un litigio judicial con un club árabe, pasó muy mal e incluso con cuadro depresivo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)