POLÉMICA

Lolo Estoyanoff defendió a Majo y la del 13 de las críticas por vender perros

La cantante del momento fue hostigada en las redes sociales por vender los cachorros que tuvo su perra. Publicó un video con un descargo en el que aclara: "si tengo ganas de vender al perro, el cucú o lo que sea, es mi problema". Su novio Estoyanoff acudió a su defensa. "Agarrate de las buenas vibras", le aconsejó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Majo y la del 13 junto a Lolo Estoyanoff. Foto: Facebook

Majo Álvarez, cantante de Majo y la del 13, abrió una nueva polémica. La popular artista fue fuertemente criticada en redes sociales luego de que se supiera que vendería los cachorritos que tuvo su mascota. Fiel a su estilo verborrágico y directo, la morocha grabó un video para responderle a sus detractores, ¡y no se guardó nada! Tras la publicación, su novio Lolo Estoyanoff la respaldó públicamente. 

En el video del descargo, Majo expresó que está "cansada de los comentarios estúpidos" que recibe en su página. En cuanto a las críticas que recibió por vender a los cachorros de su perra, se defendió especificando que ella es madrina de un refugio de mascotas.

Además, ofreció una curiosa explicación de lo ocurrido con su perra: "El perro hace el amor como todos ustedes, a la perra mía también. Entonces, se generó todo eso que se llama 'hacer el amor' y tuvieron perritos y los quiero vender". 

Insistió: "Si quiero castrar a la perra, la castro si quiero. Si quiero vender a los perros, los vendo si quiero". Y cerró el video con una fuerte advertencia, visiblemente molesta: "Ya me tienen cansada. El que tiene ganas de decir pelotudeces, beso en la frente, ¿okey? No jodan más, pongan cosas positivas que es lo que yo les brindo a ustedes".

Si no puede ver el video haga click aquí.

El futbolista Lolo Estoyanoff, novio y dúo musical de Majo, publicó un comentario en señal de apoyo en Facebook. "Más dulce, sincera y amorosa no podés ser", la elogió. También le aconsejó que se "agarre de las buenas vibras" y le pidió: "no cambies nunca tu humildad".

Mirá el mensaje completo: 

Es una lástima que hablen y hablen porque real mente si te conocieran se tragan las palabras porque más dulce y más sincera y amorosa no podes ser . Quizás esté mal pero yo miro mi página y también chismeo la tuya y es tanta pero tanta cantidad de gente que te quiere y que te pone cosas hermosas que deberías hacer este tipo de vídeos agradeciendo a cada una de esas oerzonas que te dan amor constante . Yo te Conosco y se lo que sos lástima para esa gente que no te conose y habla porque tiene boca . Pero no olvides jamás que si hay 100 comentarios 90 son divinos y queda más gente buena que mala por eso te repito llénate de amor se todo eso tan lindo que te está pasando y dale bola a toda esa gente que te da tanto amor y que vos se lo mostras en cada you no cambies nunca tu manera de ser cegué para afelante y ve siempre lo lindo no pueden ser 10 comentarios más que 90 . Y de tu vida hace lo que vos quieras siempre siempre es mejor que hablen mal o bien porque la gente tiene derecho a hablar porque es un país democrático y tu página está repuesta a eso por lo tanto agárrate de las buenas vibras si saber lo que sos si sabré . Las cosas que haces por el bien de los demás y beneficios y mil cosas tapadas y nuca haces como otros famosos que se sacan cartel vos siempre lo haces callada y si no vas algún lugar es porque tenes otros compromisos y real mente no podes ir yo si lo sé por eso este mensaje . Te repito no cambies nunca tu humildad y tú son de buena gente eso se ve y quien tiene buen tacto lo nota no precisa agregar nada más

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados