ESCUCHÁ EL AUDIO

Loli Ponce de León habló del "secreto" para la recuperación capilar de Lacalle Pou

La primera dama se refirió en "Malos pensamientos" a la nueva imagen de su esposo.

Luis Lacalle Pou
Luis Lacalle Pou y Loli Ponce de León

Lorena Ponce de León fue la entrevistada de este viernes en Malos pensamientos (Azul FM). En uno de los tramos del diálogo con Orlando Petinatti, la primera dama habló de la nueva imagen del mandatario Luis Lacalle Pou, que está luciendo una recuperada cabellera.

"¿Cuál es el secreto?", le preguntó Petinatti. "Eso mejor se lo preguntan a él. La verdad es que ha ahondado en un camino bastante amplio para mejorar su pelo. Y lo logró", comentó Ponce de León.

"Él dijo que iba a dar todas las batallas para llegar a tener pelo. Esta última me parece que está dando resultado. Es un golazo", complementó.

La primera dama añadió que la nueva cabellera del presidente "crece muy rápido". "Es realmente efectivo" y no se cae. 

En otro fragmento de la entrevista, Ponce de León defendió la decisión familiar de tomar vacaciones en enero en La Paloma. "Cuando uno quiere distender la mente, puede salir a caminar o a respirar profundo en una terraza. Para Luis, el agua es eso. Es ese momento de estar conectado consigo mismo y estar en un vacío mental y  de paz para poder pensar. Así como los niños se necesitan aburrir para crear, también el ser humano necesitar estar con la mente en blanco para tomar muchas decisiones. A Luis el agua le genera esa paz y ese momento de reflexión", aseguró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados