Lola Latorre y Lucas Spadafora: culpables de sus propias palabras
Nuestra analista de la farándula escribe sobre la reprimenda que les hizo Nacha Guevara a los jóvenes participantes del "Cantando 2020"

Yo te dije que Nacha Guevara no se iba a quedar de brazos cruzados viendo cómo dos imberbes la criticaban tan libremente en la televisión y las redes sociales. Te dije que la respuesta podía demorar unos días, pero que no se iba a quedar callada, le dije a mi amiga Irene.
Y finalmente llegó el día y Nacha le habló a Lola Latorre y su compañero en el Cantando.
No es para menos, me dijo mi amiga, ellos fueron muy irrespetuosos con Nacha quien no hizo nada más que su trabajo: juzgarlos por sus dotes, o no, para el canto. Pero ellos se burlaron de ella y de sus temblores. Sean producto de una enfermedad, o no, no merecen tener ese tipo de actitudes, dijo Irene.
Me pareció perfecta la respuesta de Guevara, le dije a Irene. Con altura como siempre, los mandó a que se den un baño de realidad y conozcan de primera mano cómo es vivir con una enfermedad como el Parkinson.
Sí, pero después se metió la madre de Lola y embarró todo, dijo mi amiga.
Y sí, ella defiende a su hija, y me parece bien, pero no entiendo cómo no ve que se equivocaron las dos. Son increíbles, viven de criticar a los demás pero no reconocen nunca el error propio, le dije.
Mi amiga estuvo de acuerdo, y me agregó: mirá, estos dos serán muy conocedores de las redes sociales y todo ese mundo cibernético, pero estoy segura que como viven en Babia, todavía están buscando dónde queda ese local o cuanto sale hacerse un baño de realidad.
Eso seguro que no se encuentra en la red, dije.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña