SHOW

Lola Latorre cantó un tema de Ricardo Arjona y el jurado la criticó por su corta edad

La participante del "Cantando 2020" recibió duras críticas del jurado, y salió a defenderse como también lo hizo su madre, Yanina Latorre

Lola Latorre (Foto: @yanilatorre)
Lola Latorre en "Cantando 2020". Foto: Laflia

La semana no fue sencilla para Lola Latorre, quien regresó al escenario del Cantando 2020 y recibió varias críticas. Junto a su compañero, Lucas Spadafora, la hija de Diego y Yanina Latorre brindó una versión de “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona.

Luego de escucharlos, Yanina Latorre se emocionó hasta las lágrimas: “La verdad es que estoy muy orgullosa de Lola”, dijo. “Me encanta que mamá y mi familia estén acá apoyándome”, respondió la participante, también al borde del llanto.

Al momento de las devoluciones, el jurado no tuvo contemplaciones. La primera en dar su parecer, como siempre, fue Nacha Guevara, quien le dio cinco puntos. “Yanina dijo algo que es correcto, curiosamente, y es que son muy chiquitos. Eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera. Pero, ¿saben qué le falta a esto, además de la técnica?, algo que enseña la vida: la verdad sobre el escenario. Ustedes lo están intentando, pero no llega a ser verdad. Elijan algo que esté más conectado a la verdad de ustedes. Limítense a interpretar algo cercano a sus vidas. Valoro la intención y la ilusión. Acostúmbrense a escuchar el ‘no’, que es algo que se escucha mucho en la vida del artista”.

Karina, “La Princesita”, quien les puso un cuatro agregó: “A mí me pasa que soy la mamá de una nena que quiere cantar. Con ese mismo amor te voy a hablar. Fue una mala elección del tema, que es hermoso pero no están a la altura en lo vocal. Lola entró calada al principio y las veces que fue arriba se nota que le costó, por eso quedaron al descubierto las fallas”. Pepito Cibrián, coincidió: “Me pareció un cuento para chicos. Eran dos nenes de 10 años que son hermanitos, ella se puso la ropa de la mamá y él la del papá, pero era ropa que le quedaba grande. Eso es lindo para los papás que dicen “qué lindo”, pero al mundo le importa que se haga bien”.

Por último, Moria Casán (8), expresó: “Pidan perdón por ser tan jóvenes. No puedo creer lo bien que estuvieron. Rompieron reglas, que es un desafío. Noté que copulaban con las gargantas, algo súper tierno y romántico. Me sorprendió mucho Lola cuando empezó a hablando bajito, conociendo sus limitaciones, y con el agudo, porque no hizo un cacareo. Lucas estuvo divino y se comunicaron muy bien. Al ser tan pequeños, tienen las ganas amplificadas”. En total, la pareja consiguió 17 puntos.

Terminado el programa comenzaron los reproches de la participante contra el jurado en redes sociales. “Tengo una pregunta que me tuvo bastante inquieta. Por tener 19 años hay ciertas cosas que no puedo hacer o temas que no puedo cantar? Estamos en el programa para arriesgarnos, para jugar y divertirnos. Para limitarme a hacer ciertas cosas me quedo en casa”, disparó picante”, escribió Lola.

A ese comentario hay que sumarle la crítica de su madre, Yanina Latorre quien tuvo fuertes palabras respecto a la devolución de Guevara.

Entre tanta crítica al jurado, Ángel de Brito dijo en su programa, Los Ángeles de la mañana, que su panelista, Yanina Latorre parecía Aníbal Pachano cuando bailaba su hija, Sofía. “Decile a tu hija que estudie el tema que hace. ¿Cómo no sabia quién era la cantante que canta con Arjona? Fue un hit hace 8 años”, dijo De Brito lo que generó un ida y vuelta con Latorre sobre historia.

“¿Puedo ser madre alguna vez? En algún momento me corro de la panelista porque soy un ser humano”, dijo Latorre en su defensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados