COLUMNA FARANDULERA

Lola Latorre y el "Cantando", entreverado como las elecciones en Estados Unidos

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la joven Lola Latorre quien fue sancionada en el "Cantando" y el comentario de Charlotte Caniggia

Lola Latorre en "Cantando 2020". Foto: Laflia
Lola Latorre en "Cantando 2020". Foto: Laflia

Yo sigo sin entender mucho sobre política exterior y todavía no entiendo si ganó Biden o Trump en Estados Unidos. Uno dice que ganó, el otro dice que no perdió y en el medio me perdí yo y terminé cambiando de canal.

Siempre hay dos versiones para cada tema, me dijo mi sabia amiga Irene que intentó explicarme sobre los Estados que cambian de voto.

Más vale explicame cómo sigue la Lola Latorre en el Cantando, que es tan entreverado como el voto en Estados Unidos, le dije.

Bueno, le cayeron a la Lola, y por elevación a su madre, Yanina, por el doble discurso que tienen en el programa con la chica. A Pablito Ruiz lo echaron sin que pueda dar mucha explicación, pero a la chica le tienen contemplaciones cuando también fue a una fiesta clandestina. Así, el mismo pecado tiene distintas culpas.

¿Pero eso de quién depende?, pregunté.

Por lo que tengo entendido depende del rating que a esta altura tiene más peso que el conductor o los jurados del programa; y si sabés cómo pelearte y generar temas de conversación, seguís en el show.

¿Y ahora salió Charlotte a criticar a las Latorre?

Y sí, dijo Irene, aunque los comentarios de la chica tienen que ver con pegarle donde más le duele a Yanina Latorre, o sea con Lola ,por el enfrentamiento que tiene la chimentera con el clan Caniggia-Nannia; y también pedir un poco de justicia para el Cantando.

Claro, le dije a Irene, seguro que lo que la Charlotte quiere es que haya justicia para todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados