MIRÁ EL VIDEO

Locura total: Así sale Márama del teatro en Buenos Aires

Decenas de adolescentes aguardan en la puerta del teatro Ópera de calle Corrientes para ver de cerca a Márama a la salida. Mirá cómo se desata el delirio por los uruguayos cuando salen a la calle tras la función.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Grupos enardecidos de fans empujan con fuerza las vallas para ver a sus ídolos. Estiran la mano para llegar a rozarlos, sacan cientos de fotos y videos con el celular y se secan las lágrimas mientras gritan a más no poder. No es la escena de la puerta a un recital de Justin Bieber, sino que esta vez la delirante postal es responsabilidad de un grupo de uruguayos.

Márama suma cada vez más fanáticos incondicionales y el retrato de esa realidad se halla en la puerta del Teatro Ópera de Buenos Aires, donde el grupo ofrece un espectáculo familiar por vacaciones de invierno. Allí, luego de cada función, se abre un campo de batalla donde todo vale con tal de ver un poco más de cerca a Agustín Casanova y sus compañeros, tal como registró el video de Tv Show.

Mirá el momento de explosión de euforia de las fanáticas por el grupo uruguayo de cumbia pop que triunfa en el exterior.

Márama en Calle Corrientes.
Márama en Calle Corrientes.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados