Redes

La locura de Chris Hemsworth con un tema de su cuñada Miley Cyrus

El actor que interpreta a Thor en el Unievrso Cinematográfico de Marvel protagonizó un momento imperdible

Chris Hemsworth
 

Chris Hemsworth es uno de los actores más lindos de Hollywood de la actualidad, y también uno de los más exitosos, por su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde tiene tres películas con un rol protagónico, más todas las de Los Vengadores.

Pero al margen de ser galán y talentoso, Hemsworth es un padre de familia, casado con la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos y vive la mayor parte del tiempo en la tranquilidad de Australia, lejos de los flashes.

Ahora está en un retiro temporal, dedicado justamente a su familia y distanciado de una agenda laboral que venía muy cargada, y fue en ese contexto que tuvo tiempo para un video que ya es viral: un baile con sus niños al ritmo de una canción de su cuñada, Miley Cyrus.

Es que Hemsworth se mostró bailando "Wrecking Ball", uno de los hits de la cantante pop que está en pareja con su hermano, el también actor Liam Hemsworth, y su desempeño es delirante e incluye al perro de la casa.

Y lo compartió en Twitter, con un mensaje simpático: "Lo que comenzó como un video musical innovador terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabaje con niños o animales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)