TV

El Loco Abreu cierra su etapa en la conducción de Trato hecho

Sebastián Abreu grebó decenas de capítulos que se emitirán a lo largo del año y luego, el ciclo continuaría con Maxi de la Cruz al frente. 

Sebastián Abreu es el conductor de Trato hecho. Foto: Teledoce / Marcelo Campi
Foto: Teledoce / Marcelo Campi

Se vienen cambios en Trato hecho (Teledoce), aunque por el momento para la audiencia el ciclo continuará normalmente con sus dos versiones, una con Sebastián "Loco" Abreu en la conducción y la otra, con invitados famosos, conducida por Maxi de la Cruz.  

Según supo TV Show, Abreu ya dejó de grabar capítulos para dedicarse de lleno a la dirección técnica de Boston River, equipo donde también se desempeña como jugador. 

Una vez que se hayan emitido todos los programas con Abreu al frente, será Maxi quien tome la conducción, también de la versión de Trato hecho con participantes comunes. 

El ritmo de grabaciones durante los primeros días de febrero fue muy intenso por lo que aún faltan varias semanas para que se produzca el cambio de posta en Trato hecho.  

En la actualidad, Trato hecho va lunes y miércoles a las 21:00 mientras que la versión famosos con Maxi de la Cruz se emite los martes y jueves en el mismo horario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error