Verónica Piñeyrúa

"Llegué porque soy la hermana de Piñe pero ahora tengo que demostrar"

La comunicadora y hermana del "Piñe" visitó el living de TV Show y habló de su labor en Bendita TV donde irrumpió con su frescura y naturalidad. Se defendió de las críticas de otros noteros por su abordaje al intendente de Daniel Martínez y también respondió a quienes la fustigan por "hermana de". Imperdible nota a cargo de Jimmy Castilhos y Luciana González.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Verónica Piñeyrúa, la notera de Bendita TV que irrumpió en la temporada 2015 en el programa de archivo, fue la invitada este martes en el living de TV Show de El País TV.  

"La Piñe" respondió a todas las preguntas con la frescura y naturalidad que la caracteriza. Dijo que su desenfado en la televisión es el mismo que tiene en la vida y que está encantada con su incursión en los medios. Confesó que en el futuro le gustaría dedicarse por entero a la televisión y dejar su profesión de docente de educación física. "Me encanta dar clase, pero es un trabajo cansador", aseguró. 

Verónica Piñeyrúa respondió a los noteros de TV que fustigaron su actitud en la asunción del intendente Daniel Martínez cuando abordó al jefe comunal sin respetar, al parecer, un acuerdo que había entre todos para hacer la entrevista conjunta. 

"En realidad yo no sabía de ese acuerdo. Nadie me dijo nada. Yo fui y le hice la nota y en el tono de nuestro programa: más en clave de humor. Si alguien se sintió mal, pido perdón. ​No era mi intención", dijo. 

"La Piñe" también se refirió a una crítica recurrente en redes sociales referida a que tiene su lugar en los medios por ser la hermana del conductor Jorge Piñeyrúa. 

"Yo siempre supe que iban a decir eso. Como que unos estudian años y no tienen la oportunidad. Pero lo que yo pienso es lo siguiente: es verdad que yo entré por mi hermano. Es cierto. Tuve la posibilidad por él, pero después hay que demostrar. Si sos un desastre no quedas. Cuando alguien tiene una empresa, por ejemplo, y surge un puesto, una vacante, llama a un amigo, a un conocido o a un pariente. Es lo más normal y nadie lo cuestiona. Ahora, si pasa en la televisión sí lo cuestionan. Yo sé que hay gente que tiene muchas condiciones y de repente no puede llegar a tener la oportunidad que yo tuve, pero tampoco es justo que yo tenga que cargar con esa culpa. También es cierto que mi hermano y mi padre para llegar a donde están la pelearon mucho. Y yo la voy a tener que remar también para crecer", aseguró.  

La notera reiteró que efectivamente no mira TV y no conoce a muchos de sus personajes. "Yo era de mirar antes TV. La época de Videomatch, por ejemplo, me encantaba". 

Verónica Piñeyrúa con Jimmy Castilhos y Luciana González.
Verónica Piñeyrúa con Jimmy Castilhos y Luciana González.

Repreguntada por Jimmy Castilhos y Luciana González, "La piñe" mostró su disconformidad con el actual Showmatch. 

"No me gusta hablar mal de nadie, pero la verdad es que no me gusta el programa. Y me da rabia porque para mí Tinelli era un crack: las jodas que hacían Pachu y Pablo, Leo, las cámaras ocultas... Pero ahora es todo con las minas, que por salir en la tele hacen cualquier cosa. Eso no me va". 

Para ella, "el secreto" de los Piñeyrúa es su naturalidad. "Nos criaron muy libres en todo sentido. Desde lo que vestíamos hasta los gustos, lo que hacíamos. Siempre libres de cabeza, sin prejuicios y sin criticar a los demás. Para nosotros lo importante es lo que hace uno y no lo que hacen los demás". 

En el plano sentimental, Verónica Piñeyrúa, que es madre de dos hijos, se declaró soltera y detalló luego los requisitos que tendría que tener un eventual príncipe azul. 

"Me dicen que tengo mucho complejo de Edipo, así que no sé si voy a encontrar un hombre para mí", aseguró entre risas. "No sé... Tiene que ser divertido, buena gente, con buenos valores, que trabaje, no sea vago. No mucho más que eso". 

Mirá más de la nota a Verónica Piñeyrúa: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados