COLUMNA FARANDULERA

Llega el verano y los famosos se enamoran

El amor está en el aire.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Facundo Moyano y Susana

Qué cosa con los famosos. La llegada del frío invierno nos dejó sin varias parejas, y tal vez tenga que ver con la temperatura, ya que ahora con el calorcito, algunas celebridades comenzaron a mostrarse con nuevos amores y otros a aclarar que siguen juntos.

Como si hubiese necesidad de confirmar su amor, la semana pasada aparecieron fotos de Juan Gil Navarro, que se rumoreaba estaba en crisis con su esposa, Natalia Litvack. Las imágenes que me mostraron no tienen nada que ver con lo rumoreado, ya que se muestran mimosos ante las cámaras.

Otra que parece haberse sacado el frio del invierno fue Susana Giménez. A Susana, cuándo no, se la vincula con un chico. Primero fue Juan Martín del Potro, ¿se acuerdan? Incluso estuvieron chichoneando en el programa, cuando el tenista la invitó a que lo fuera a ver jugar.

La cosa quedó en nada. Así, ahora es con el joven Facundo Moyano con quien se la relaciona. Bueno, desde hace un tiempo.

Se trata de un político con el que ya la habían vinculado y ella se había encargado de desmentir. Me acuerdo que fue en su programa, en el sketch de la empleada pública, donde Susana dijo que eran inventos, que “hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo”.

Claro, Susana tuvo que salir de apuro a aclarar lo que Mirtha Legrand había comentado en su programa, que había una bomba sobre “el romance de una número uno”, y rápidamente las chimenteras salieron a decir que se trataba de Susana con Moyano.

El tiempo pasó y ese tema quedó en el olvido, hasta la semana pasada, cuando Susana y Moyano se cruzaron en una fiesta. Según me contó mi amiga Irene la diva, vestida de rojo, no se apartó mucho del joven, y me mostró una foto donde se los ve juntos. ¿Habrá relación al fin o es solo una imagen sacada fuera de contexto?

A mí me encanta la idea de que Susana salga con un chico. Nos da esperanza, porque nunca es tarde para encontrar el amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados