PREMIOS ESTRELLA DE MAR

El llanto de Nico Vázquez al recordar a su hermano

El actor subió al escenario a recibir la estatuilla como Mejor Actor de Comedia por su rol en Al otro lado de la cama y no pudo contener tanta emoción al hablar de su hermano Santiago, que perdió la vida en diciembre pasado. Le dedicó el premio a sus compañeros de elenco y a su mamá, que lo levanta todos los días con un lindo mensaje.

Si no puede ver el video, haga click aquí

El lunes se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Estrella de Mar. La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Auditorium de Mar del Plata y quien se llevó el máximo galardón fue Cacho Castaña.

El equipo de Al otro lado de la cama levantó cuatro estatuillas: Mejor Comedia, Mejor Actor Protagónico (Nico Vázquez),Actriz Femenina de Reparto (Sofía González Gil) y Actor Masculino de Reparto (Benjamín Rojas).

Nico Vázquez atraviesa un duro momento desde diciembre del año pasado, cuando falleció su hermano Santiago, de 26 años, en Punta Cana. Al momento de levantar su premio, no pudo evitar contener tanta emoción y se quebró en el estrado.

En tanto, Gimena Accardi, esposa y compañera de elenco de Nico, lo miraba atenta y emocionada desde las butacas del teatro.

El actor se secó las lágrimas y pidió mil perdones a los presentes, "no me parece un lugar para hacer catarsis el escenario". Contó que trabajó mucho con el psicólogo Gabriel Rolón para evitar quebrarse en esa circunstancia, pero también le dijo, "que salga y que pase lo que tenga que pasar".

Agradeció a sus compañeros de elenco, "que me sostienen y hacen que me pare todas las noches arriba del escenario", a Javier Faroni por cada palabra y nombró uno por uno a los responsables del exitoso Al otro lado de la cama que le bancan la cabeza a diario.

Le dedicó el premio a su familia y en especial a su madre, "para mí es un ejemplo de vida, con esa sabiduría y ese amor me levanta con un lindo mensaje cada día. Aunque esté llorando no me lo hace saber, me dice algo lindo, me miente, y eso hacen las mamás".

Y no se retiró del escenario sin antes mencionar a Santiago. "Si no fuera por él esta comedia no se habría hecho. Sépanlo. Hace diez años me dijo, 'hacela, vas a romper todo'. Gracias hermano. Siempre juntos, te amo muchísimo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados