ESCUCHÁ EL AUDIO

El llanto de Diego Jokas al dar la noticia de la muerte de Sonsol

El periodista relataba el partido Defensor - Rentistas y en el entretiempo supo del fallecimiento. "El dolor es enorme", dijo.

Alberto Sonsol
Diego Jokas y Rodrigo Romano comenzaron con Sonsol. Foto: Archivo

Eran las 19:00 horas de este jueves. La noticia del fallecimiento de Alberto Sonsol comenzaba a circular por los medios y en redes sociales, su hijo Alejandro "Lali" Sonsol escribió: "Papá no sufre más". 

A esa misma hora, el partido Defensor - Rentistas llegaba a los minutos finales y diversas emisoras transmitían el encuentro. Diego Jokas, relator de Sport 890 se enteró en el Estadio Franzini de la noticia y no pudo contener las lágrimas al comunicarla. 

"Quiero contarles que han sido muy difíciles estos últimos minutos del primer tiempo. Porque nos acabamos de enterar del fallecimiento de un amigo, de Alberto Sonsol", dijo con la voz absolutamente quebrada. 

Al igual que Rodrigo Romano, Diego Jokas comenzó con Alberto Sonsol en el periodismo deportivo al equipo de básquetbol de Radio Universal. "Alberto fue mi padre periodístico cuando apenas tenía 15 años y era un pibe, sin conocerme, me dio la primera chance para laburar. Fueron muchos años trabajando juntos", dijo. 

"Es enorme el dolor", complementó y luego silenció el micrófono de Sport por varios minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados