promesa 

¿Cómo llamará Julio Ríos a Forlán si hace un gol cuando lo relate en Fox?

El delantero atendió este miércoles al periodista en Las voces del fútbol (1010 AM) donde tuvieron una larga charla sobre el nombre de su hijo y que a él le quisieron imponer

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos

Diego Forlán vive uno de sus mejores momentos a nivel personal con la llegada de su hijo, Martín, y además aún disfruta de la tarde/noche inolvidable que vivió el domingo luego de convertirle tres goles a Defensor Sporting.

Entrevistado este miércoles por Las voces del fútbol habló de su presente deportivo, pero además Ríos lo llevó a hablar de Martín su hijo.

Entre otras cosas, Forlán contó que le puso Martín a su primogénito porque con su esposa habían manejado muchos nombres y no había podido ponerse de acuerdo. "Queríamos un nombre corto y que trascendiera las épocas, Martín es un nombre clásico", explicó el delantero. 

Luego que Diego oficializara el nombre de su heredero a sus familiares, su padre y su hermana le recordaron que a él muchas veces lo llamaron Martín. Eso viene de su época en Independiente cuando Marcelo Araujo lo bautizó "Diego Martín Forlán" pese a que el rubio se llama Diego.

"En España también me llamaron Diego Martín. En Villarreal y en Atlético de Madrid tenía que aclarar que sólo soy Diego", contó el futbolista.

Una vez que recordó esa anécdota, Ríos le adelantó a Forlán que, si hace un gol el martes contra Huracán de Argentina, en el relato que haga por Fox Sports lo llamará "Diego Martín Forlán". "Ponele la firma que te voy a llamar así", dijo Ríos.

Diego y Martín Forlán con la pelota del hat-trick. Foto: @GabyTedesco
Diego y Martín Forlán con la pelota del hat-trick. Foto: @GabyTedesco

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)