LLMADO

Llaman a concurso de diseño de carteras

Impulse, de la mano de la diseñadora Caro Criado, convocan a todos los interesados a diseñar un modelo de cartera que, de ser seleccionado seleccionado, se puede hacer realidad. Y hay importantes premios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carteras

La marca de perfumes en aerosol Impulse lanzó un concurso de diseño de carteras en conjunto con la reconocida marca de indumentaria nacional Caro Criado. Hasta el 22 de mayo podés ingresar en la web y así tener la posibilidad de que la cartera de tus sueños se haga realidad. 

Se dice que la vida de una mujer puede guardarse en una cartera. Es el accesorio preferido por excelencia y, sin dudas, tanto a nivel de diseño como de masividad, hoy en variedad compite mano a mano con la ropa. 

Además de su uso funcional, las carteras también pueden aportar un gran twist a los outfits y redefinir un estilo por completo. Por esto, los diseñadores se atreven a experimentar con sus creaciones cada vez más y hoy la marca Impulse brinda la oportunidad de poder participar en este emocionante y divertido proceso. 

La acción nace a través de la asociación que presenta el producto con el accesorio: Impulse se destaca por ser un perfume de estilo portable, donde la cartera es el gran aliado para transportar tu fragancia favorita a todos lados. Para la marca, direccionada a un público joven y que le gusta aventurar con las tendencias, Caro Criado es una diseñadora referente cuyo perfil se encuentra más que posicionado en el mercado local. 

La mecánica de participación es muy simple y apta para cualquiera que le entusiasme la propuesta. En primera instancia, se debe ingresar a la web donde se puede trabajar el diseño a través de moldes preestablecidos y también con la opción de presentar un boceto propio, descargando previamente una plantilla y subirla completando las especificaciones correspondientes.

Una vez finalizado el plazo, el jurado compuesto por la diseñadora Carolina Criado, la cantante Soledad Ramírez y el referente en moda Joaquín Pastorino, definirá el diseño ganador. El premio consiste en la realización de la cartera para que esté a la venta en los dos locales de Caro Criado, un voucher de $3.000 en la tienda y kits de producto Impulse. 

“La cartera es esencial. Nos acompaña a todos lados y cada vez nos animamos más a probar con diseños más jugados o incluso a customizarla y que ya sea algo que hable de quiénes somos. Poder diseñarla es no solo una propuesta divertida, sino también una oportunidad para apoyar el diseño nacional, ya sea para un estudiante de diseño que aún no ha tenido la posibilidad de adquirir visibilidad, como para alguien que lo hizo para divertirse y se descubra en una nueva faceta”, comenta Caro Criado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)