producción

Y eso que la llamaban "la fea"...

Ana María Orozco, protagonista de una de las ficciones latinoamericanas más exitosas, se desnudó para una revista a los 42 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ana María Orozco en revista Soho

Ana María Orozco, actriz que interpretó a la entrañable "Betty, la fea" será la portada del próximo número de la revista SoHo Colombia. La actriz forma parte del proyecto televisivo que une a América TV de Perú y la argentina Telefé, Lucas.

La actriz colombiana de 42 años se mostró contenta con el resultado de la sesión fotográfica para SoHo en la que dejó al descubierto su escultural figura. “Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, señaló Ana María Orozco en entrevista con WRadio.

Tras hacerse público que Ana María Orozco será la protagonista de la portada del próximo número de la revista SoHo Colombia, esta empleó las redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. "Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres", tuiteó.

A inicios de este año Ana María Orozco llegó a Perú  para grabar el piloto de la nueva serie Lucas que realizará América TV en coproducción con Telefé. Salvador del Solar, Jason Day, María Grazia Gamarra y Sergio Gjurinovic también participaron en las grabaciones del primer teaser.

Mirá el back que hizo para la revista colombiana:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)