ENTREVISTA

¿Cómo se llama el grupo de Whatsapp de los Tinelli?

La it girl y cantante, Cande Tinelli, reveló el nombre del chat con el que se comunica toda su familia durante una charla en el ciclo Pampita Online. La hija del conductor del Bailando adelantó, además, que pronto lanzará su primer clip. "Va a salir bastante fuerte, así que estén preparados", dijo.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos mayores: Mica, Cande, Francisco y Juana.
Marcelo Tinelli junto a sus hijos mayores: Mica, Cande, Francisco y Juana.

Los miembros del clan Tinelli suelen compartir buena parte de su intimidad a través de las redes sociales, pero hasta ahora nadie sabía los detalles de lo conversado en el grupo de Whatsapp familiar ni el nombre de éste. Cande Tinelli, la it girl, cantante y dueña de la marca Madness Clothing, vino a develar el misterio. 

La hija de Marcelo contó en una charla en el programa de Pampita Ardohain que el grupo está compuesto por ella, su padre, Guilermina Valdés, Mica, Juana, Francisco, y los tres hijos que Guillermina tiene con Sebastián Ortega. No en vano, el nombre del chat es "Familia ensamblada".  

Contó, además, que la foto de perfil cambia constantemente según amerite la ocasión, y agregó que en las charlas suelen "boludear bastante". Cande suele ser la que pone la cuota de humor negro en esas conversaciones. 

No esquivó hablar sobre Marcelo, a quien definió como un muy buen padre y consejero. "Yo lo escucho mucho. Así le fue por insistir, por estar y por el compromiso".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º