radioshow

Liverpool le impide a "Discoteca" Núñez ir al Bailando

El club uruguayo posee el 70% del pase del jugador y no quiere que se lesione en la pista de Ideas del Sur. El uruguayo habría sido tentado para la pista de Showmatch luego de susu romance con la Niña Loly.

Si no puede ver el video haga click aquí. (la noticia se da en el minuto 4:25). 

El rumor de que Carlos "Discoteca" Nuñez está en los planes de Ideas del Sur para integrar el Balando 2016 generó repercusiones en Uruguay.

Este mediodía, Nelson "Bambino" Etchegoyen dijo en El País TV que Liverpool (el club uruguayo que posee el 70% de la ficha del futbolista) no autorizará que el futbolista forme parte del reality. "Ni loco. Él todavía es jugador de fútbol y no queremos que se lesione bailando", dijeron las fuentes negriazules a Etchegoyen. 

Carlos Nuñez está radicado en Buenos Aires porque milita para el Racing Club argentino. 

En pleno conflicto con Racing , cuyo técnico Facundo Sava decidió separarlo del plantel principal, su fugaz romance con la Niña Loly expuso a Carlos Núñez en las páginas del corazón de la vecina orilla.

Tras confirmar que ya no tiene relación con la ex de Jorge Rial, Carlos recibió el llamado de los productores de ShowMatch para sumarse a los famosos que formen parte del concurso de baile. Así lo confirmó el futbolista en el programa de Tirando paredes (1010 AM).

El futbolista analizó que analiza la propuesta aunque entiende que la posibilidad que se concrete es difícil, ya que quiere priorizar su carrera como futbolista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

"No puedo decir ni que no, ni que sí, está en puntos suspensivos. Se podría decir que hay interés en que esté en el show. Pero es algo que es muy lejano y no creo que se dé. Tengo 23 años, y me siento un jugador de fútbol. Si un día me retiro y tengo la chance de ir me encantaría", admitió "Discoteca".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados