NEGOCIOS

Liquidación por cierre para la marca de zapatos de Nicole Neumann

La modelo argentina experimentó en el mundo de los negocios con su línea Nikka, pero a cuatro años de la inauguración, su local en Buenos Aires vendió todo antes de dar quiebra. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann se despide de sus clientes. 

De la crisis económica tampoco se salvan los famosos en Argentina. Nicole Neumann decidió cerrar su marca de zapatos y carteras, con una liquidación en que la terminó vendiendo a 500 pesos argentinos (950 uruguayos) cada uno de sus exclusivos pares. 

NIkka, tal el nombre de la difunta marca, abrió a fines de 2014 con un amplio showroom en el barrio Palermo de Buenos Aires. En la inauguración estuvieron presentes para felicitarla Verónica Varano, Sofia Zamolo, Benito Fernandez y Fabián Medina Flores. 

Pero el proyecto no prosperó y este miércoles, el local cerró, así como su tienda on line. "Como veníamos anunciando, nuestro showroom y tienda online se encuentran cerrados a partir de hoy. Hemos decidido darle fin a este proyecto... gracias a todas nuestras clientas por elegirnos!! las vamos a extrañar!!", escribió la modelo en el Facebook de la marca. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)