Publicidad

Líos pop: Axel y Lali, enfrentados

Compartir esta noticia

El show de la artista en un festival folclórico generó polémica.

Desde su anuncio, el show de Lali Espósito en el festival folclórico Jesús María en Córdoba causó problemas. Cuando trascendió que la cantante pop se presentaría explotó Twitter; lo que se comentaba es que su perfil no tenía nada que ver con el tipo de artistas que se presentan en el evento.

Los defensores, por otro lado, argumentaban que el último día —en el que se presentó Espósito— siempre tiene un perfil más juvenil.

Pero la crítica menos pensada vino de parte de Axel, que también participó del Jesús María. “Una cosa que a Lali la pongan en cualquier noche de Jesús María y que está buenísimo porque atrae a la juventud y todo eso, pero como cierre es un error. Lali tiene una carrera como cantante un poco breve para subirse a un escenario histórico como lo es el de Jesús María. A mí me llaman de muchos festivales folclóricos y toco, en mis giras que yo hago en Argentina siempre toco canciones folclóricas porque yo nací cantando ese género musical antes de dedicarme al pop”, señaló en diálogo con la radio cordobesa Pulxo 95.1.

Luego agregó: “en festivales tan representativos de nuestra cultura y de nuestras raíces, y ponen a cerrar a Lali Espósito es lógico que haga un poco de ruido. El artista debería decir no en algún momento aunque entiendo que dependen de muchas cosas. Yo a Lali la respeto, pero no tiene nada que ver con este tipo de festivales. Ella está muy alejada de lo que es el folclore, es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country. Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música, no”, afirmó.

Finalmente ayer llegó el día del show y Lali generó aún más polémica. La protagonista de Esperanza Mía eligió no solo tocar los temas de su único disco, A bailar, sino que también interpretó “Diamonds”, una canción en inglés, de la cantante Rihanna. La elección fue más que desafortunada para cerrar uno de los festivales donde se festeja “la argentinidad”. Además, la barrera idiomática hace que los presentes que no entienden en inglés disfruten menos.

Además, la joven fue criticada por su vestuario, compuesto por un top escotado y una pollera corta, que si bien sigue la línea de los que usó en la gira “A bailar tour” resultó muy provocador para un público que venía de ver otro tipo de atuendos.

Un año de éxito y polémica

El 2015 fue, sin dudas, el año de Lali Espósito. Esperanza Mía, la telenovela protagonizada por ella y Mariano Martínez fue un éxito a nivel de ratings. Su disco primer disco como solista, A Bailar, también fue un hit. Pero también fue un año con muchos escándalos. Su romance con su compañero de elenco le valió varias críticas, principalmente por haberlo negado en un principio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito:"El disco fue pensado para trasladado al vivo"

escándalo

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lali EspósitoAxel

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad