el país.tv

La más linda: conocé a la ganadora del Elite Model Look

Agustina Pagua se quedó con el premio mayor en el reconocido (y polémico) certamen internacional Elite Model Look. Tras el triunfo, visitó el living de Tv Show.

Agustina Pagua vivió toda su vida en Sarandí Grande (Florida) y se presentó en el scouting del Elite Model Look. Avanzó en las distintas instancias hasta la final, donde fue ungida como la belleza que representará a Uruguay en el certamen internacional. "Estoy maravillada, contenta. No me lo esperaba", dijo en Tv Show días después de la victoria.

Agustina Pagua. Foto: Daniel Ayala
Agustina Pagua. Foto: Daniel Ayala

Anticipó que el próximo paso a seguir es un viaje a Milán (Italia) donde se encontrará con las finalistas del resto de los países. "Lo tomo como una beca para ir a aprender al exterior", evaluó. 

En cuanto a las polémicas sobre el concurso luego de que la modelo Melina Carballo renunciara por supuestas exigencias para adelgazar, Agustina aclaró que no conoce a la chica en cuestión "ni siquiera de vista" y sentenció: "Yo soy una persona súper sana. Ningún extremo está bueno, ni ser muy flaca ni muy gorda".

También reconoció que no tendría "ningún problema" en realizar un desnudo artístico, y reveló que está saliendo con un compañero de la Facultad de Química, donde cursa primer año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados