TV

Limitaron las imágenes de Maradona durante el partido ante Francia

Luego de la polémica que generó el exdeportista con gestos obscenos, la transmisión oficial apenas lo mostró dos veces durante el partido que marcó la eliminación argentina. 

Diego Maradona
Diego Maradona y Rocío Oliva en palco. 

Los responsables de la transmisión de los partidos del Mundial Rusia 2018
 decidieron limitar las apariciones de Diego Maradona durante el partido de Argentina ante Francia. Los gestos obscenos que había efectuado  desde el palco el exdeportista en el encuentro anterior fueron determinantes para la decisión.

Días atrás, FIFA había hecho un llamado de atención a Maradona para que no tuviera comportamientos ofensivos en las tribunas. Otros medios argentinos informaron que el organismo le había retirado los beneficios correspondientes a su título de "Leyenda FIFA del fútbol mundial". 

Así vivió el partido Diego Maradona. Fotos: AFP y Reuters
Así vivió el partido ante Nigeria Diego Maradona. Fotos: AFP y Reuters

Durante el partido de Argentina ante Nigeria, Maradona fue un show aparte. Las cámaras los buscaron permanentemente y cuando su selección anotó el gol del triunfo apareció haciendo la seña de "fuck you" con los dos dedos mayores. 

En el encuentro de este sábado, sin embargo, Maradona apareció solo una vez antes del comienzo del partido. Estaba de lentes oscuros y en compañía de su pareja, Rocío Oliva. En el transcurso del partido solo lo mostraron una vez, cuando Ángel Di María convirtió el tanto del empate 1 a 1. El exdeportista hizo un festejo moderado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)