bailando 2015

¿Quién ligó el segundo "0" de Polino?

El primo de Tinelli y Luciana Salazar fueron los protagonistas de la noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Polino

Y sigue la cumbia en Bailando por un sueño 2015. Esta vez bailaron Luciana Salazar , Luciano "el Tirri" y la bailarina Celeste Muriega. La mejor fue Luli y el peor el primo de Marcelo Tinelli . ¿Las sorpresas? El saludo de Lionel Messi y una muy graciosa Lizy Tagliani, que personificó a una supuesta hermana de la rubia.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Todos saben que el Tirri es un personaje, dentro del programa y fuera. Para este "Bailando..." tiene de partenaire a Noelia Marzol, pero ni eso le alcanza para destacarse en la pista aunque sus previas suelen ser graciosas.

En la previa, recibió el saludo y las bendiciones de Messi, que estaba acompañado por Adrián Suar. "Quería mandar un mensaje muy especial para el Tirri, sabés que te admiro mucho y te deseo lo mejor. Me encantaría que gane el Bailando, se lo merece. Vi una mejora muy grande del año pasado a este, así que va por buen camino", dijo el crack.

Ante la emoción del Tirri, Tinelli no hizo más que sonreír. A la hora del baile, el hombre se excusó porque estaba lastimado por un golpe, pero igual hizo su coreografía de "Cómo me gusta la noche", de Nene malo.

Ángel De Brito le puso un dos: "No me gustó lo tuyo, Luciano. Lo tuyo sí, Noelia. Fue medio raro, se nota que ensayaron por skype". Nacha Guevara, otro dos: "No me gusta la liviandad con que tomás tu compromiso. Fue una cumbia robótica, pero no estaban en el mismo baile". Moria, con voto secreto: "No fue de lo mejor. Entiendo que te hayas ido a ver la Champions League, pero no abuses de tus privilegios". Solita, le puso un cuatro pero fue comprensiva: "Hiciste lo que pudiste, pero hay que trabajar más". Marcelo Polino lo evaluó con su lapidario cero: "Estás con todos los número uno, pero no podés bailar una cumbia. Sos un desastre".

Luli y Lizy, a pura cumbia

Si no puede ver el video haga click aquí.

A continuación, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron "Fuera" de Karina. Lo mejor de su show fue Lizy Love, "su hermana", personificada por Lizy Tagliani. El jurado les dio el visto bueno. "Me gustó mucho. Es lo mejor que te vi hacer en todos los Bailando", dijo De Brito y les puso un nueve. Nacha prefirió evaluar con un siete: "Se ve que ensayaron bien, mucho y en detalle. Lo que menos me gustó fueron los trucos". Moria, con voto secreto, dijo: "Estás disfrutando de este show. Igual hubo algunos momentos donde quedaste fuera de sincronización". Solita, feliz, les puso un nueve: "Me encantó la coreografía. La cumbia es lo tuyo, Luli". En tanto, Polino les dio un siete y recalcó: "Me gusta verte bien y disfrutar, Luciana. Me gustó mucho lo que hicieron".

Celeste, con oficio, pero sin show

Si no puede ver el video haga click aquí.

Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron "Te pintaron pajaritos en el aire" de El Villano. Si bien el jurado destacó su profesionalismo, criticó el perfil bajo. "Me gustó, pero una cosa es ser bailarina y otra es ser figura, Celeste. Te falta un poco de onda", sentenció De Brito, que de todas maneras les puso un ocho. "Es una buena pareja. Hicieron trucos muy difíciles, aunque faltó cumbia", evaluó Nacha y les dio un siete. Moria prefirió aconsejar: "Tienen grandes cualidades, pero tenés que ser vos, Celeste, no tenés que quedar bien con todo el mundo".

Solita, los evaluó con un ocho: "Me gustó mucho la coreografía y me encanta la pareja". Finalmente, Polino les dio un seis y fue muy contundente en cuanto a lo que la pareja debe hacer para concursar en el Bailando: "Te falta previa, como bailarines son excelentes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)