VIDEO

El líder de Márama debutó con buena nota en el Bailando

Agustín Casanova llegó a la pista de Showmatch y tras una divertida previa, se llevó uno de los mejores puntajes de la ronda de disco.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

En su debut en la pista de " Bailando por un sueño 2016 ", Agustín Casanova, el líder de la banda uruguaya Marama, dejó por un rato de lado la cumbia y se metió de lleno en la música disco. Junto a su coequiper, la bailarina Josefina Oriozabala, el cantante se movió con soltura y fue merecedor de varias felicitaciones y buenos puntajes por parte de los miembros del jurado.

Ángel de Brito resaltó que se notó mucho el ensayo. "Hasta ahora son la revelación del programa. Lo mejor que vi". Su compañera Pampita Ardohain ponderó la coreografía y también se mostró sorprendida por el desempeño del cantante. "Se nota que hay un talento natural", le dijo.

En tanto, Moria Casán, le dijo al cantante que es "un gran showman" y destacó el dominio de pista de la pareja. Los tres les pusieron la nota más alta.

Soledad Silveyra, poseedora del voto secreto, también los felicitó; y por último, Marcelo Polino les puso un 7. Así, consiguieron uno de los mejores puntajes: 37.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)