lanzamiento

El libro de Silvia Süller estará en librerías uruguayas el 16 de julio

Yo, la mejor de todas es una autobiografía en la que la ex vedette cuenta todo sin censura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silvia Süller

"Se preguntarán si corro algún riesgo con estos relatos y la verdad es que sí, pero qué me podrán hacer, ya me castigaron lo suficiente laboral y espiritualmente", expresa Silvia Súller en una parte de Yo, la mejor de todas, la autobiografía que ya está a la venta en Argentina y llega a librerías uruguayas el jueves 16 de julio.

Editado por Planeta, el libro recorre varios episodios de la vida de la ex vedette. Por supuesto que está su vida con Silvio Soldán, pero también habla de su infancia, sus amores, su relación con Jorge Rial y Luis Ventura -a los que define como "pesos pesados"-, y el vínculo con sus hijos, a quienes dedica el libro. Se detiene especialmente en Marilyn, su hija mayor, a la que le pide perdón, "sin vos, este libro no hubiera sido posible".

"En algún momento hay que 'exorcizar' esos demonios del pasado, sacarlos afuera y entregárselos a quien le corresponde. Por eso decidí escribir este libro, para que me conozcan más y para ser, definitivamente, más libre", explica Süller sobre una autobiografía que la define como "santa y pecadora".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados