polémica

Liberman se volvió a meter con Suárez

El periodista deportivo argentino expresó su opinión en las redes sociales tras la derrota de Uruguay ante Venezuela. Y otra vez volvió a mencionar al 'Pistolero' en su comentario. Como era de esperarse, le llovieron las críticas de los Celestes, enfurecidos tras la eliminación de la Copa América Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liberman

El partido dejó un gusto amargo y tristeza en la Selección liderada por el 'Maestro' Tabárez y por todo el pueblo uruguayo. Hubo de todo en las redes sociales: muestras de bronca, decepción, sorpresa, críticas a los jugadores, aliento, manifestaciones de orgullo y agradecimiento a la Celeste. 

El que no tardó en expresarse fue Martín Liberman, que trató de caníbal a Luis Suárez tras el episodio con Chiellini en el Mundial de Brasil, y tuvo otro par de situaciones no muy felices con el delantero del Barcelona. 

Esta vez, el periodista argentino metió el dedo en la llaga y varios compatriotas reaccionaron."Que decepcionante lo de Uruguay. Me explican allí q conclusiones sacaron? Qué pasó? Porque no entro Suarez? Se enojó? Saludos", escribió Liberman. 

Le llovieron las críticas. Incluso hubo quienes volvieron a tratarlo de 'yeta' y publicaron una imagen de Liberman junto a Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, a modo de explicación de la derrota en la final de la Champions. 

Uno de los que le respondió al periodista argentino fue Maxi Pérez, integrante de la murga Don Timoteo. "Andá a Bailando por un sueño, que ahí encontrás lo que buscás, bobeta", lo increpó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)