eliminatorias

Liberman habló tras la fecha: "lo de ustedes es impresionante"

Convertido en un abonado de Locos por el fútbol (Del Sol) el periodista analizó lo que ocurrió en las Eliminatorias. Crítcas a Sampaoli y Dybala. Elogios para el Maestro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Liberman

 "Algo especial tienen, nunca hablo con nadie después del trabajo", se sinceró el periodista de Fox Sports, que analizó lo que sucedió en el empate de Argentina contra Venezuela, y elogió lo hecho por Uruguay contra Paraguay. 

Sobre Argentina, el Colorado apuntó contra el delantero Paulo Dybala, a quien le parece un "tiernito" y también se ocupó de Sampaoli. "Estaba de acuerdo con su contratación por más que no era el que yo hubiera elegido. Para mí el técnico es Simeone o Gallardo, que están preparados para asumir esa función. Pero Sampaoli después llegó con excentricidades: arregló el mejor contrato de la historia de la selección, pidió 14 colaboradores y ayer pidió uno más. También pidió viajar por el mundo, ahora le pido resultados", dijo el Colorado anoche en Locos por el fútbol (Del Sol). 

"¿Imagino un Mundial sin Messi? No. Pero viendo el partido de hoy creo que puede suceder", agregó el Colorado sobre la posibilidad de una eliminación de Argentina. 

"Cuando lo escuché a Sampaoli decir 'un enorme Leo', me dije que vamos mal de nuevo. Lo comparo con el Maestro... Creo que la distancia entre futbolista y entrenador tiene que ser significativa. Lo de ustedes (por Uruguay) es impresionante, porque son pocos y siempre surge alguien", analizó Liberman.

"Qué raza complicada los futbolistas, mamita. Yo digo la verdad: primero digo que Dybala es muy bueno, es un crack, pero es muy tiernito. Estos pibes tienen una confusión enorme, porque nosotros los periodistas sabemos cosas que nunca decimos"; sostuvo Liberman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)