POLÉMICA

Liberman criticó los shows de la boda de Messi: "A Márama no los conoce nadie"

Picante como siempre, el periodista arremetió contra los preparativos del casamiento del astro del fútbol.

A Martín Liberman no le tiembla el pulso a la hora de decir que algo no le gusta. Ha sido un firme crítico con la figura de Lionel Messi, y en esta oportunidad arremetió contra los preparativos de su boda.

Puntualmente, disparó contra los shows que habrá en la fiesta: el de la cantante 'La Princesita' (pareja del futbolista Kun Aguero, que está invitado a la boda) y el de la banda uruguaya Márama.Liberman insistió en que Messi "es uno de los tipos con más guita del planeta" y "puede contratar al que quiera", pero "pihculeó" al optar por estos artistas, que "no los conoce nadie".

"Pareciera que 'La Pincesita' se la regala en Kun Agüero de canje. YMárama va gratis. Olvidate. Va al cero total. Les pondrá el avión para venir de Uruguay", sentenció el periodista en su programa Liberman en línea (Canal 26).

"Con todo respeto por Agustín (Casanova) que es un divino, pero los pibes que vienen de afuera no saben quién es. No te pueden seguir una canción. Jordi Alba, (Andrés) Iniesta… No entienden nada. Falta un número para que (Gerard) Piqué y Shakira se miren y digan 'qué bueno, vamos a bailar'", argumentó.

También fustigó el menú elegido para la fiesta, que incluye sorrentinos variados, sushi, chop suey, entre otras opciones. "Los sorrentinos son muy grasa. Se come lo que se come en todas las fiestas", calificó. Y finalizó: "Es todo muy autóctono, muy chiquitito, muy reducido".

Martín Liberman. Foto: Gabriel Parra.
Martín Liberman. Foto: Gabriel Parra.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados