Buenos Aires

Liberaron al hijo de Federica Pais, acusado de motochorro

Dante Casermeiro estuvo más de un mes preso y, tras el pago de una fianza, quedó en libertad.

Federica Pais y Dante Casermeiro
Federica Pais y Dante Casermeiro (Ciudad Magazine)

La Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de Buenos Aires, ordenó la excarcelación de Dante Casermeiro, uno de los hijos de la conductora de TV Federica Pais, que estaba detenido desde febrero pasado acusado de protagonizar robos de la modalidad motochorros en la localidad de Vicente López.

De esta manera, el joven, de 19 años, llegará en libertad al juicio oral y público. La liberación de Casermeiro se hizo efectiva hoy al mediodía desde la comisaría 1a. de Vicente López.

La excarcelación se fijó con unacaución real de 150.000 pesos argentinos (3.500 dólares), explicaron fuentes judiciales. Casermeiro está detenido desde el 17 de febrero pasado después de haber protagonizado un ataque de la modalidad motochorro en Olivos. Su cómplice, Octavio Laje, de 20 años e hijo de un exbanquero que continuará detenido.

La resolución de la excarcelación fue firmada por los jueces Leonardo Pitlevnik, Luis Cayuela y Juan Eduardo Stepaniuc que a fines de febrero pasado habían rechazo un habeas corpus donde se pedía la libertad de Casermeiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)