reacción

Novio de Farro excarcelado tras casi cuatro años en prisión

La vedette local reconoció que no sabe si "gritar o llorar de la alegría" con la noticia, porque sigue enamorada de Juan Suris.

Mónica Farro y Juan Suris (Foto: web)
Juan Suris y Mónica Farro (Foto: archivo)

"La relación con Juan está intacta desde el primer día. Estoy recontra feliz pero mucho no quiero hablar hasta que él esté definitivamente afuera, porque faltan cuestiones de papeles que pueden demorar unos días más. Recién ahí, con Juan en libertad, tal vez me anime a hablar desde un lugar diferente", dijo Mónica Farro a Clarín, ni bien se enteró de la noticia que, seguramente, cambiará su vida.

Juan Suris, acusado de emitir facturas truchas, está preso desde hace tres años en el penal de Saavedra, a 500 km de Buenos Aires. Ahora, la Justicia de Bahía Blanca dio la orden para que el empresario sea excarcelado.

Más allá de la cautela, Farro ya planifica su futuro con su novio en libertad. Incluso ya rechazó una oferta para hacer temporada de teatro en Mar del Plata para acompañar a Suris que debe rearmar su vida.

"Mi deseo es volver a conocernos y tratar de que todo esto fluya. Que la espera no haya sido en vano. La idea es que él se venga a Buenos Aires a vivir conmigo. Y después vemos qué quiere hacer con Juan. Imaginate que no lo puedo tener en el departamento todo el día encerrado, me imagino que va a querer estar callejeando...". agregó al diario argentino.

La vedette local, que siempre creyó en la inocencia de su amado, también aclaró que nunca se separó de él.  "Nosotros siempre apostamos por el amor y nunca nos separamos. Más allá de que yo en su momento dije que estaba soltera. Eso fue para que dejaran de meter terceros en el medio", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos