"DE PRIMERA MANO"

Levantan el programa de Fernando Vilar de Radiocero tras 18 años al aire

El periodista se enteró luego de la emisión del viernes, por lo que no pudo despedirse al aire. 

Fernando Vilar. Foto: Ariel Colmegna
Fernando Vilar. Foto: Ariel Colmegna

El programa De primera mano que conducía Fernando Vilar por Radiocero fue levantado del aire. Luego de la emisión de este viernes, el periodista fue notificado de que el ciclo no seguirá formando parte de la programación la semana siguiente. 

El motivo responde a decisiones empresariales de la nueva administración de la radio, que resolvió que a la mañana se retransmita la programación de Radio Carve. Esto incluye el noticiero Informativo Carve que conducen Nicolás Lussich, Miguel Nogueira y Carolina Ramos, y el periodístico Así nos va de Viviana Ruggiero y Patricia Madrid.   

De Primera Mano era uno de los programas emblemáticos de la emisora con 18 años al aire. Pese a ser una de las voces más destacadas de la programación por la trayectoria del ciclo, Vilar no pudo despedirse al aire de su audiencia ya que fue informado sobre esta decisión después del programa.

El ciclo Arde la ciudad que también se emitía por Radiocero y conducían Sofía Rodríguez, Nicolás Núñez y Robert Moré corrió con la misma suerte y fue sacado de la grilla este viernes para dar lugar a los contenidos retransmitidos de Carve.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados