Decisión

Levantan Sin codificar dos meses después de su esperado regreso

El ciclo de humor conducido por Diego Korol, y que entre sus figuras se destaca la presencia del uruguayo Pichu Straneo, no seguirá al aire en la pantalla de Telefe.

Elenco de Peligro Sin Codificar
Elenco de Peligro Sin Codificar

Regresó hace unas semanas y la idea era mantenerlo hasta fin de año. Sin embargo, Diego Korol contó el miércoles al sitio Teleshow, de Argentina,  que la  producción le anunció que el humorístico  no seguirá este año en la tv. 

Si bien el acuerdo había sido por diez programas, a los humoristas y a su conductor les llamó la atención que ni les dieran chance de despedirse de la audiencia tras 11 años al aire.  Por eso, después de la sorpresiva noticia, decidieron despedirse a través de Twitter. 

La temporada 2019 de Peligro Sin Codificar comenzó el sábado 24 de agosto a las 13, en Telefe, con Korol al frente y el humor de "Pachu" Peña, Yayo Guridi, Martín "Campi" Campilongo, Nazareno Mottola, y el uruguayo "Pichu" Straneo.

Cabe recordar que al ser una producción de Kuarzo, también podía verse todos los días a las 22.15 en NET TV, pero este jueves también se hará un fin de ciclo debido a que, por falta de presupuesto, tampoco seguirá en esa pantalla.

Sin Codificar comenzó en 2008 como un programa que seguía los resultados del fútbol argentino en América, y rápidamente viró al humor; de a poco, el ciclo fue convirtiéndose en un clásico de en los fines de semana, y muy pronto se mudó a la pantalla de Telefe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)