Radioshow

Como los Leuco, padre e hijo al frente de un periodístico local

Son Nelson y Pablo Fernández que, a partir de marzo, llegan a radio Sarandí con todas las novedades del año electoral.

Los Leucos uruguayos
Nelson con su hijo en brazos, hoy devenido en su coconductor

Fernández y Fernández, tienen las pistas de la carrera electoral. Tanto Nelson, como su hijo, Pablo, llegan los domingos a la 690 AM para contar 
los secretos de los comandos políticos y las estrategias electorales, las lecciones de la historia partidaria, lo que se dice y se quiere decir, lo que no se dice, lo que está pasando y lo que se viene.

El objetivo será congeniar una mirada de un periodista de trayectoria extensa como Nelson, con uno joven como es Pablo, pero que tiene  muchos años de experiencia en prensa escrita como lo hace en la actualidad, desde la redacción del diario El País.

Pablo Fernández
Pablo Fernández también serguirá en Santo y Seña (@Pablofo5)

El Cuarto Secreto será de esta forma un programa periodístico con toda la información sobre la campaña electoral, y se emitirá los domingos, a partir de marzo, en el regreso a casa después del fin de semana.

Tanto Pablo como su papá Nelson ya dieron algunas pistas en las redes sociales del proyecto que compartirán al aire. Será al mejor estilo "Los Leuco" en Argentina, cuando padre e hijo compartieron la conducción de un ciclo periodístico.

En el caso de los argentinos fue en tv, a través de la señal TN. Los uruguayos dan su primer paso juntos en el dial, ¿lo sucederá un proyecto en común en tv?

Además de El cuarto secreto, Nelson se sumará los jueves a Las cosas en su sitio, para tener un mano a mano con Nacho Álvarez sobre todos los temas vinculados a la campaña electoral. 

Nelson Fernández. Foto: F. Flores
Nelson Fernández (Foto: Francisco Flores)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos