ADELANTO SÁBADO SHOW

Leticia Girard: pediatra, modelo y ahora Miss a los 37

Oriunda de Salto, fue seleccionada para representar a Uruguay en el certamen de belleza Mrs Globe Internacional, que se desarrollará en octubre en China.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leticia Girard

La salteña Leticia Girard, 37 años y madre de dos hijas, está de regreso en el mundo del modelaje. Luego de una carrera en  pasarela, la rubia había abandonado la moda para dedicarse a su rol de madre y a la profesión médica: Girard es pediatra y ejerce en la ciudad del litoral uruguayo. 

Pero ahora está de vuelta. Un encuentro casual en un aeropuerto determinó que fuera seleccionada para representar a Uruguay en el certamen Mrs Globe Internacional, un concurso de belleza para mujeres mayores de 35 años, y que en esta ocasión se desarrollará en China. 

Girard se declaró feliz con esta oportunidad y habló con Sábado Show de sus múltiples profesiones. 

"No me lo esperaba en este momento de mi vida. Es una sorpresa total, pero lo hago con mucho entusiasmo", dijo en entrevista que saldrá este sábado en Sábado Show. 

Agregó una reflexión sobre cómo vive su doble profesión. "Salto es chico y a veces se pueden generar comentarios. Soy médica y también modelo, encima trabajo con niños. Yo no veo ninguna contradicción y ambas profesiones son un orgullo para mí, pero son facetas muy diferentes de mí". 

La entrevista completa, esta sábado en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)