El País TV

Leonardo Pacella: "Me dio lástima el enfrentamiento con Obaldía"

El humorista y director del conjunto los Chobys visitó El País TV para hablar del carnaval que se viene y de su trabajo en Sé lo que viste. También se refirió a la molestia de María Inés Obaldía con un personaje que le hicieron en el programa de Monte Carlo TV. "Tomamos algunas cosas de ella, pero era una parodia, no una imitación", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El actor y humorista Leonardo Pacella visitó este lunes el living de TV Show en El País y habló de todos los temas: los preparativos para el próximo carnaval con su agrupación Los Chobys y también la polémica acerca de la elección de la reinas de carnaval, con la inclusión o no, de aspirantes transexuales. 

"Me parece que es una buena manera de incluir. Pero más allá de eso creo que estamos demasiado fundamentalistas. El que opina diferente, pasa a ser mi enemigo", dijo.  

Pacella adelantó que sus aspiraciones para Los Chobys en la competencia carnavalera de 2016 radican en que el espectáculo haga reír. "Si ganamos, mucho mejor", añadió. 

Pacella también se refirió al programa Sé lo que viste, que integra. Consultado acerca de por qué no hay más programas de humor en la TV local, respondió. "Me han dicho que es un género caro para producir. Nosotros en Sé lo que viste encontramos una forma de hacerlo con menos costo, con la misma escenografía, las mismas pelucas...", dijo. 

El humorista dijo que también escribió los libretos de Araca la cana y habló del humor en las murgas. "En los primeros años del gobierno del Frente Amplio eran oficialistas, pero después se terminó. En Araca es un lindo lugar para escribir y no estar desde ningún lado y criticar de todos lados", dijo y citó una frase de Alejandro Dolina: "No existe el humor oficialista". 

El humorista también se refirió a la polémica con María Inés Obaldía, que inspiró un personaje en el segmento Sufrila otra vez y que públicamente manifestó su rechazo. Pacella dijo que por el momento no están haciendo ese personaje, pero que volvería a hacerlo en caso de que fuera necesario. 

"Me dio lástima. Creo que no entendió que no era una imitación. Tomamos dos o tres cosas de ella y después el personaje hacía lo suyo. No somos imitadores", aclaró. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Para cerrar su visita a El País TV, Pacella hizo un breve monólogo acerca de las generaciones: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados