REDES

Leo Sarro compara situación de Océano con cierre de Concierto FM y abre polémica

"Los que se solidarizan hoy, nada dijeron esos días", escribió el periodista al recordar cuando el gobierno retiró las radios a los hermanos Rupenian.

Concierto FM
El  recordado ómnibus de Concierto FM en la década del 90. 

El medio se vio sacudido con la determinación de Océano FM de dar un vuelco en su programación que establece el final de los programas Todo pasa, Abrepalabra y De arriba un rayo desde el 1 de junio.

En las redes se multiplicaron saludos y mensajes de aliento dirigidos a Mariano López, Gustavo Rey, Andrés Reyes, entre otros de los profesionales que finalizan su ciclo en la 93.9 FM.

En ese contexto, el periodista Leonardo Sarro dio cuenta de una diferencia entre la solidaridad actual y lo vivido por los 60 funcionarios que perdieron su trabajo cuando en 2007 el gobierno revocó los permisoso de Concierto FM y otras emisoras a los hermanos Berch y Aram Rupenian.

"2007 Gobierno FA cerraba Concierto Fm 94.7,3 por litigio con DGI, para pasar a ser frecuencia estatal Sodre. Más de 60 trabajadores, que nada tenían que ver, quedaban en calle y ninguno fue absorbido. Tomaron otros "amigos". Los que se solidarizan hoy, nada dijeron esos días", escribió.

El comentario generó polémica y dividió a los seguidores. ALgunos recordaron que el Concierto cerró luego un caso de evasión fiscal, al diferente a lo ocurrido con Océano.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error