LOCURAS CONTIGO

Leo Lagos atacó a la cumbia cheta y recibió una respuesta lapidaria

El comunicador y músico criticó al fenómeno de la cumbia cheta.Mikael Boudakian (bajista de la banda de rock Snake) lo fulminó en las redes y calificó de "forro".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leo Lagos. Foto: Ariel Colmegna

En comunicador y músico Leo Lagos analizó el reciente fenómeno de la "cumbia cheta" desde su ángulo siempre ácido e irreverente. "Hay gente que asalta estaciones, otros tienen una banda de cumbia cheta", fustigó en El Observador TV.

"Me gustaría saber a quién le cambió la vida Rombai. A mí los estómagos me cambiaron la vida... Para mí el rock fue una forma de interpretar el mundo", expresó sobre el conjunto que impuso el hit Locuras contigo, entre otros.

Sorprendentemente, la respuesta más dura a Lagos no llegó desde huestes de la música tropical, sino desde sus propias tiendas rockeras. Mikael Boudakian, bajista de la reconocida banda Snake, dedicó unas líneas en su cuenta de Facebook para atender al crítico Lagos. 

"Hay forros como vos, que se ocultan detrás de un personaje para criticar y burlarse de los artistas de rock nacionales. Ser músico y lucrar dando palo a tus colegas, es de un nivel de frustrado lamentable...prefiero tocar en Rombai Leo Lagos", publicó Boudakian en su cuenta de la red social.

Un golpe duro e inesperado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)