SALUD

Lenta pero positiva evolución de Susana Giménez, internada con COVID-19 en Punta

La conductora muestra señales de mejoría en su respiración; continúa internada está alojada en una sala de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril

Susana Giménez
Susana Giménez

Apunto de cumplir 10 días de la internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde se radicó durante la cuarentena en la Argentina del año pasado, el estado de salud de Susana Giménez continúa con una evolución favorable, cada día mejor con menor apoyo respiratorio. Está de muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría. 

Así lo informó este mediodía Dolores Mayol, asistente y actual vocera de la diva de Telefe, quien da a conocer los partes de salud de la conductora.

Giménez lleva casi cinco días internada en terapia intermedia y ya acumula 14 días desde que fue diagnosticada como caso positivo de Covid-19. Aunque la “diva de los teléfonos” recibió los dos componentes de la vacuna Pfizer en Uruguay, su cuadro se complicó hace unos días por una neumonía unilateral.

Además de Susana, su hija Mercedes Sarrabayrouse, fue diagnosticada con Covid-19, y desde su entorno indicaron que también evoluciona favorablemente y mañana domingo tendrá el alta epidemiológica.

Antes de ser internada, la conductora se encontraba en su casa La Mary, acompañada de su hija Mercedes, pero luego fue trasladada en una ambulancia al centro de salud. En Uruguay también está su hermano Patricio, que vive en Montevideo, pero no puede visitar a Susana por las estrictas medidas de aislamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error