EL PAÍS.TV

Lenoble aclaró la participación de Fidel Castro en el partido solidario

Jorge Lenoble visitó El País Tv tras el escándalo en torno a la recaudación en el partido de fútbol que organizó a beneficio de Alexis Viera. Aclaró por qué aparece la firma de Fidel Castro estampada en el cheque que exhibió el día del evento. "Me encantó la firma, está buena. Fue algo divertido", dijo entre risas.

El organizador de eventos Jorge Lenoble y Alexis Viera firmaron la paz luego de un verdadero escándalo por la cifra recaudada en el partido a beneficio del jugador. Sin embargo, todavía quedaban cabos sueltos en el caso. Por ejemplo, ¿por qué en la simulación del cheque que entregó Lenoble aparecía la firma nada menos que de Fidel Castro?

La firma de Fidel Castro en el cheque de Lenoble.
La firma de Fidel Castro en el cheque de Lenoble.

"Es un tipo muy solidario, dijo que quería colaborar", bromeó el polémico contador en El País Tv. Aclaró que todo se trató de un "chiste": "Me encantó la firma, está buena. Fue algo divertido".

Además, Lenoble realizó una autocrítica en cuanto a la cifra que exhibía el cheque que mostró en el evento: "El contenido era erróneo porque era un pronóstico", señaló.

Reconoció que este episodio afectó a su imagen pública "sobre todo porque soy contador": "Por suerte los clientes me conocen, en mi trabajo soy muy eficaz". 

También se habló del tuit de Alexis Viera que da por terminado el diferendo. "Quiero aclarar que con J. Lenoble se hablo en radios y personalmente y se aclaró todo, para que la gente sepa la verdad y no se diga de más", escribió el golero.

Al finalizar, Lenoble selló su visita al living de Tv Show con un beso en la boca al conductor del espacio, Jimmy Castilhos. "Es cábala", rió.

Mirá la segunda parte de la entrevista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)