VIDEO

Lejos del glamour, la nueva vida de Roberto Giordano

El excéntrico peluquero está instalado en Uruguay y luego de escándalos por denuncias por estafa y evasión fiscal, el estilista eligió un vida de bajo perfil. Vive en Maldonado, donde busca pasar lo más desapercibido posible

Roberto Giordano
El programa Confrontados sorprendió a Giordano mientras viajaba a Uruguay

"Pasó de ser el anfitrión de los veranos en Punta del Este a una vida bajo perfil. No lo encontrás en ningún lado". Con esas palabras, el programa Confrontados (Canal 9 de Argentina, presentó un informe sobre el misterioso presente de Roberto Giordano, el peluquero argentino estrella durante los años 90 y 2000. 

En la actualidad, lo que se sabe de Giordano es que está radicado en Maldonado, aunque lejos del lujo del pasado. "Vive en una casa humilde. Se juntó con una mujer de Maldonado y está muy mal económicamente. No está trabajando como peluquero", indicaron en Confrontados, aunque también dudaron de esa versión. 

"A lo mejor tiene el dinero escondido". aseguraron. 

El programa mostró algunas imágenes mientras viajaba a Uruguay en barco, en clase económica. 

Giordano evita dar notas. Luego de haber sido denunciado y procesado por estafa y evasión, el peluquero quiere pasar lo más desapercibido posible. 

Si bien en Buenos Aires hay peluquerías que aún mantienen su nombre, la cadena no seguiría a su frente. "La marca ya no le pertenece", informó el programa. 

En Uruguay, el peluquero también recibió denuncias por evasión de parte de la DGI. Cuando cerró el Cambio Nelson, de la familia Sanabria, Giordano fue uno de los clientes que fue perjudicado porque al parecer mantenía allí depósitos de forma irregular. De hecho, en la noche del cierre se presentó en la puerta de la institución financiera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)