Anécdota

Le tocaron la cola con una vuvuzela y se puso malísima

Ana Inés Martínez participó del "mundial de anécdotas" de Segunda pelota (Océano FM) de ese programa y se impuso con su historia sobre sus compañeros de Subrayado

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ana Inés Martínez (Foto: Instagram)

Ana Inés Martínez fue convocada por la producción de Segunda pelota (Océano FM) para competir en el "mundial de anécdotas", sección del programa en el que figuras de distintos ámbitos cuentan divertidas historias que vivieron a lo largo de sus vidas.

En esta ocasión, Ana Inés se enfrentó a Marcelo Scaglia y Roberto Moar, compañeros de la sección deportiva de Subrayado. Gracias a la votación de la audiencia, la periodista resultó ser la ganadora luego de contar una historia sin desperdicio.

Todo ocurrió durante el Mundial 2010 cuando Uruguay llegaba a las instancias decisivas del torneo y todo era algarabía en Montevideo. Según recordó Ana Inés, ella tenía que hacer un móvil para Subrayado desde 18 de julio donde había festejos luego que la selección pasara a las rondas finales.

"Estaba en un estrado a punto de salir al aire con Blanca Rodríguez para Subrayado", empezó Ana Inés. Sin embargo, la periodista tuvo un imprevisto: "estaba de espaldas a la gente y de pronto siento que me tocan la cola: era un chico que me tocó con una vuvuzela. Para tocarme con la corneta él se ayudó con el palo de una bandera", continuó  Ana.

Indignada, la morocha bajó del estrado para correr a la persona que le había faltado el respeto y, al final, logró su cometido: "lo alcancé al chico y le pegué un microfonazo. Después volví al estrado y pude salir al aire sin problemas", recordó.

Tras contar ese caso de justicia por mano propia, Ana Inés logró pasar de instancia en el mundial de anécdotas.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados