Audiencia

¿Cómo le fue a Santo y Seña con la entrevista a Ernesto Talvi?

El miércoles terminó el ciclo de entrevistas de Santo y Santo, con el candidato Colorado como invitado. ¿Cuál de los tres favoritos a hacerse de la banda presidencial midió más?

Ernesto Talvi
Ernesto Talvi anoche, en Santo y Seña

Nacho Álvarez entrevistó el miércoles al tercer y último presidenciable previo a las elecciones del próximo domingo. Esta vez fue el turno del candidato por el Partido Colorado, Ernesto Talvi.

Como sucedió anteriormente con Daniel Martinez y Luis Lacalle Pou, el conductor de Santo y Seña  paseó al economista por distintos temas, al punto que la entrevista se extendió por más de dos horas.

Nacho Álvarez y Ernesto Talvi
Nacho Álvarez y Ernesto Talvi en Santo y Seña

Ahora, ¿cómo le fue anoche al periodístico en materia de rating ? Según datos brindados por Kantar Ibope, Santo y Seña promedió 9,7 (datos hogares) y quedó quinto en el Top 5 de los programas más vistos del miércoles. Subrayado con 13,1 fue lo más visto, mientras que Telenoche  (11,7) y ¿Quién quiere ser millonario? (10,4), propuestas que emitidas Canal 4, completaron el podio.

Con respecto al rating de las otras dos entrevistas a presidenciables, la de Talvi quedó en tercer lugar. De todos modos, registró altos picos de audiencia y tuvo una tanda publicitaria más con respecto a los programas protagonizados por sus dos contrincantes políticos, que afectó su promedio general.

La entrevista a Lacalle Pou que fue la más vista tras promediar 14,9, mientras que el mano a mano con Daniel Martínez fue segundo con  11,2.

 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)