premios iris

¿Qué le preguntó Maxi de la Cruz a Camila Rajchman?

Pocas horas después de haber anunciado su salida de Rombai, asistió a la ceremonia de los Iris junto a su novio y entregó el premio a mejor magazine en radio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi de la Cruz y Camila Rajchman

Camila no estuvo nominada pero su presencia despertó la curiosidad de todos los presentes durante los gala Premios Iris 2016. Es que, tras anunciar su salida de Rombai el martes, la rubia se convirtió en la chica del momento en el Río de la Plata.

Más allá del revuelo que causó la noticia, anoche Cami cumplió con su palabra y presentó la categoría de mejor magazine de radio. Antes que anunciara al ganador (Viva la tarde), Maxi de la Cruz, que ofició de conductor de la ceremonia durante el primer bloque, no pudo con su genio y quiso saber algo más sobre su comentadísimo alejamiento de la banda.

Sin embargo, la rubia optó por llamarse a silencio para evitar en polémicas y enfocarse en la tarea que en un principio había sido encomendada.

Maxi inlcuso apeló al humor, ya que le preguntó a Rajchman si sabía quién fue el que usó la bordeadora que se escucha durante el mensaje de despedida que la rubia grabó en Youtube junto a a Fer Vázquez. Sin embargo, la rubia no dijo nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados