Publicidad

¿Qué le pidió Pampita a Tinelli para cerrar su contrato como jurado?

Compartir esta noticia
Pampita, diosa total antes del inicio de la gala del jueves

Arrancó la cuenta regresiva para una nueva edición del certamen de baile más popular del Río de la Plata y para Marcelo Hugo no fue tarea simple convencer a la modelo. Entérese qué condiciones puso.

Con la baja de Soledad Silveyra, habrá cuatro jurados que mantendrá su sillón en la edición 2017 del Bailando. Ellos son Carolina “Pampita” Ardohain, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino.

Después de una serie de negociaciones, el Chato Prada y Fede Hoppe al fin lograron que la modelo y actual pareja de Pico Mónaco pusieran su firma y confirmara su presencia en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

La tarea no fue simple. Pampita pidió que figurara por escrito su permiso para poder viajar y ausentarse del ciclo al menos cinco días al mes.

No es la primera vez que estipula una cláusula del estilo. En 2016 también había exigido lo mismo, pero ahora agregó tres días más.

¿La razón? Su pareja, el tenista Pico Mónaco, pasa la mayor parte del tiempo fuera de Argentina y de no poder viajar, sería imposible mantener la relación. "Si se dan todas las cosas como el año anterior, puede ser que vuelva”, anticipó. La producción cumplió y se concretó el retorno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita, diosa total antes del inicio de la gala del jueves

BAILANDO 2017

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad