confesión

¿Qué le pasa a Natalia Oreiro?

A punto de cumplir 40 años, la diva local admitió que sufre "ataques de angustia"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Locataria: "Este show me genera responsabilidad y alegría". Foto: archivo El País

Natalia Oreiro tuvo un 2016 inolvidable, marcado por el éxito de la película de Gilda que protagonizó y le permitió volver a los escenarios para interpretar los temas de la leyenda tropical.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro para la uruguaya que, en mayo, cumplirá 40 años. En una entrevista que dio a la revista Oh lala!, Oreiro dijo sentirse "agotada" tras un 2016 muy intenso para ella. "Después de una jornada de laburo, subía la escalera y me dolía todo. Tiene que ver con la edad porque hace 5 años no me pasaba", explicó

Pero el cansancio no es lo único que afecta a la diva local que está "en crisis". Y lo explicó de la siguiente manera: "Estoy pasando un momento de miedos, nunca fui una persona miedosa, siempre me tiré al abismo, pero ahora me doy cuenta de que tengo ataques de angustia".

Naty dice que ahora entró en una etapa búsqueda y está segura que podrá salir adelante. De todos modos, "ese momento femenino que tenemos para revertir una situación es angustiante".

Pese a este momento complicado, la uruguaya se considera afortunada de poder refugiarse en el amor de su esposo, Ricardo Mollo, "Sin la ayuda de él no sé qué hubiera hecho. Lo amo profundamente y lo admiro, es una persona sabia", apuntó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)