confundido

¿Qué le pasa a Chano? Las idas y vueltas con Tan Biónica

Después de enojarse en las redes sociales por el impasse de su banda, el cantante puso paños fríos a la situación y habló del amor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

Luego de la noticia del impasse que determinó la mayoría de los miembros de la banda Tan Biónica, Chano Charpentier aclaró que la banda no se separa y que el impasse no se debe a que sus compañeros estén en desacuerdo con el reality que encaró hace unas semanas.

"Nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa (...) No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Personalmente estamos bien, estamos bárbaros. Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también... La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte", dijo Chano en Tarde Xtra, un programa de C5N.

La semana pasada el cantante de la banda de hits volvió de Nueva York, donde grabó capítulos de su reality Buscar la canción, y se enteró de que sus compañeros habían decidido hacer un parate. Se quejó vía Twitter y luego borró la publicación donde se mostraba indignado.

Ayer, Chano les habló directo a sus fans: "Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan".

Por otra parte, dio por tierra la hipótesis de muchos, que el reality que está grabando haya creado una polémica dentro del grupo.

"No tiene nada que ver con el reality, ni con nada. Muchas veces hice cosas solo y Tan Biónica siguió adelante. Es un delirio que se me ocurrió para hacer cosas nuevas, generar contenidos, me parece que la hoy la música pasa por muchos lugares, a la gente le debemos mucho. Hoy se puede tener más contacto, es una forma de acercarme más a los fans".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados