Desconectado

Le cortaron el teléfono a la radio y Julio Ríos deja de hacer su programa

El periodista salió del aire porque la emisora Catorce10 AM no contaba con servicio telefónico para hacer las notas previstas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio Ríos

Julio Ríos, conductor del ciclo radial Las voces del fútbol, decidió este lunes terminar el programa dos horas antes de lo previsto. La razón: la emisora Catorce10 AM no contaba con servicio de línea telefónica para hacer las notas previstas. 

"La radio tiene un inconveniente económico y estamos sin teléfono en este momento", anunció Ríos a poco de comenzado el espacio deportivo. Y añadió: "Nosotros vamos a opinar de fútbol, de lo que pasó en el fin de semana, pero a las 14:00 vamos a dejar de hacer el programa. No podemos estar sanateando hasta las cuatro de la tarde. No se puede hacer un programa como este sin teléfono. Les pedimos disculpas, pero sería inviable seguir", anunció a las 13:30.

De todos modos, entre opiniones, polémica e información de todas las ligas internacionales, Julio y equipo lograron estirar el programa hasta pasadas las 14:30 cuando dieron por terminada la edición. 

"Si algo no me gusta es sanatear. Podríamos estar hablando hasta las cuatro de la tarde, pero no es el estilo del programa. Uno tiene que ser respetuoso del estilo del programa. Por algo lo sigue tanta gente desde hace 15 temporadas. No podemos traicionar una forma de hacer periodismo. Nos duele profundamente, pero no es nuestro estilo hacer un programa de tres horas sin hacer una sola llamada telefónica", dijo.  

"Será hasta mañana, Dios mediante y en la medida de que podamos contar con un teléfono para hacer nuestro trabajo", se despidió finalmente a las 14:38. 

Las voces del fútbol va de 13:00 a 16:00. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados