INSÓLITO

Le cortaron el celular a Maradona por no pagar la factura

El 10 se fue al Carnaval de Corrientes junto a Rocío Oliva pero se quedó sin saldo y eso le alteró la felicidad. Enseguida se comunicó con su abogado, Matías Morla, muy enojado por la situación. "Acá tiene que rodar una cabeza o se pudre todo", le dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

Diego Armando Maradona quiso usar su celular en pleno Carnaval de Corrientes y no pudo hacerlo porque no tenía saldo suficiente. Parece que él es quien paga el servicio de toda su familia, salvo de Dalma y Giannina, entonces se alteró al ver que todos podían hablar por teléfono menos él.

Acto seguido, se comunicó con su abogado Matías Morla, a quien le envío un contundente audio de Whatsapp donde se lo escuchó enojadísimo. El letrado lo reenvío a Andrea Taboada por error y se filtró.

"Hola Mati, escúchame una cosa: no sé lo que habrá pasado pero estoy muy caliente. Eh...eh... voy a buscar el teléfono y me dice 'usted no puede hablar por falta de pago'.Que mi teléfono no está por falta de pago cuando yo veo a todo el mundo que hablar por teléfono", dijo Maradona.

Y continúo en tono más fuerte: "Esto, esto, no, no, esto hay que, acá tiene que rodar una cabeza o... o... se pudre todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)