Negociaciones

Laurita Fernández, en medio de una guerra entre Tinelli y Yankelevich

La jurado del Bailando, que está a punto de sellar su pase a Telefé, podría faltar a la final del Bailando para protagonizar Sugar en Mar del Plata.

Laura Fernández
Laura Fernández (Foto: @holasoylaurita)

Según trascendió en los últimos días, Laurita Fernández no estaría en las finales de "Showmatch", que serían en la semana del 17 de diciembre.

Laura debe viajar a Mar del Plata el 14 de diciembre, fecha en la que arrancan los ensayos de "Sugar", que tiene fecha prevista de estreno el viernes 21 de diciembre, justo la última semana en que ShowMatch saldrá en vivo y ella es jurado.

El portal argentino Telebajocero reveló que esta movida  puede ser una especie de "ojo por ojo" por parte de la producción de "Sugar",  de la que es responsable Gustavo Yankelevich. Al menos sería interpretada como respuesta a la negativa de dejar ir a Laurita a la entrega de los premios ACE.

Marcelo Tinelli, Laurita Fernández y Gustavo Yankelevich
Marcelo Tinelli, Laurita Fernández y Gustavo Yankelevich

El exgerente de programación de Telefe, se quejó en varias ocasiones sobre la decisión de Tinelli de no darle permiso a la artista para que participe en la entrega de premios ya que, a la misma hora, ShowMatch salía en vivo. A esa situación se suma que Yankelevich estaría en negociaciones para que la bailarina y conductora se sume a Telefe el año que viene, algo que se da como un hecho.

Resta saber si habrá algún tipo de gestión para destrabar esta situación o si finalmente Laurita Fernández dejará el jurado una semana antes de que termine "Showmatch".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)